Regatas Corrientes de Santiago Vidal volvió a vencer a Estudiantes de Concordia como local, esta vez por 76-71, y de esta forma logró cerrar la serie y acceder a la final de la Conferencia Norte.
El remero volvió a hacerlo, venció de forma justa a Estudiantes y se quedó con la serie 3-1. El dueño de casa fue muy superior, sobre todo en los primeros 30 minutos de juego, ya que sobre en el último chico la visita impuso un parcial de 31-18, pero aún así no pudo hacerse con la victoria.
En el equipo vencedor se destacó la actuación del norteamericano Donald Sims, quien aportó 28 puntos y 3 asistencias. Por su parte, Jonatan Slider fue el máximo anotador de su equipo con 16 unidades.
El uruguayo Santiago Vidal disputó algo más de 19 minutos, en los que registró 3 puntos, misma cantidad de asitencias y 4 rebotes.
Regatas cumplió, derrotó a Estudiantes de Concordia y accedió a las finales de Conferencia Norte. Allí lo espera su tradicional rival, San Martín de Corrientes, en lo que promete ser una serie electrizante.



