Colón venció castegóricamente a Marne por la segunda fecha de El Metro. Luego de finalizado el encuentro, Federico Della Mea, quien fue la figura de la noche dialogoó con Basquet Total.
"Hoy nos planteamos mantener la intensidad defensiva que tuvimos con Sayago. Por suerte pudimos lograro y nos llevamos un triunfo abultado". Comenzó manifestando.
Luego, Della Mea se refirió al estilo de juego que propone Colón: "Nuestra clave es defender concentrados e intensos, tomar muchos rebotes y correr la cancha, algo que hacemos muy bien. De esta forma pudimos sacar la diferencia y mantenerla, por más que en el tercer cuarto comenzó con un buen parcial de Marne rápidamente pudimos diluirlo".
"Tenemos que ir partido a partido, no tenemos un objetivo claro. Antes que nada debemos salvarnos del descenso, si continuamos con esta intensidad seguramente ganemos más partidos de los que perdamos." expresó el alero.
Federico fue consultado sobre la posible inhabilitación de Maximiliano Botta, y esto añadió: "Estuvimos todo el día pensando en eso. Yo particularmente casi no me pude enfocar en el partido, tratando de buscar una solución. Es una lastima, pero si aí es el reglamento no queda otra. Hay que dejar que las personas encargadas se ocupen del tema y lo hagan de la mejor manera".
Por último, "Fefo" se refirió a la comodidad que siente desde su llegada al club de Brazo Oriental: "El año pasado conformamos un grupo espectacular y este año somos tres lo que continuamos. Por suerte este es un club en el que los dirigentes siempre están para apoyarte. La gente también nos da su aliento, es muy lindo jugar en Colón".