Goes venció cómodamente a Capurro y Malvín derrotó a un Cordón que dejó gran imagen.
Los dos mejores equipos, que se habían enfrentado el miércoles pasado en un partidazo, siguen bien arriba en la tabla de la Liga Femenina de Mayores.
Goes se recuperó tras la pérdida del invicto y venció de visitante a Capurro 58-25. En el primer cuarto las dirigidas por Luis Pierri pusieron un parcial de 17-5 y a partir de ahí controlaron el partido. El local emparejó en el segundo cuarto (incluso ganó el parcial 12-11) pero los ajustes defensivos de la visita en el complemento no dejaron opción a la remontada.
Jessica López y Karina Acosta fueron las destacadas en un partido donde no jugó la figura Victoria Pereyra. Florencia González y Lucía Gateño sobresalieron en el perdedor.
En la calle Galicia hubo sorpresa. Si bien ganó Malvín 85-62, Cordón dejó una muy buena imagen. El playero comenzó 26-7 y parecía tener una noche tranquila, pero en el segundo cuarto el local fue superior y lo emparejó. De todas formas la de Serdio ajustaron en el complemento y terminaron liquidando el encuentro a su favor.
Daiana Sosa y la cubana Meylis Sánchez fueron las mejores locatarias mientras que Natasha Dolinsky y Sabina Bello sobresalieron en el ganador.