Gustavo “Panchi” Barrera fue la figura del partido en la gran victoria de Aguada sobre Hebraica y Macabi que le permite prolongar la serie a un sexto juego.
Aguada le escapó al primer match point de Macabi: “Por suerte tenemos una vida más, e iremos con todo en búsqueda de empatar la serie. Ahora tenemos que descansar bien para estar con la misma intensidad el próximo”.
En su vuelta tras la lesión, Panchi fue figura: “La verdad es que me tira un poquito, no puedo correr como me gustaría, pero lo importante es que se ganó y que todo el equipo jugó muy bien”
“Yo creo que a ellos tal vez les pesó un poco el tema físico hoy, por todo el desgaste del partido pasado. Llegamos un poco mejor al final, encontramos una muy buena rotación con jugadores que vienen del banco y lo hacen muy bien”, manifestó el base.
Para cerrar, Barrera fue categórico: “Estamos muy contentos pero a su vez tranquilos, porque si perdemos el próximo todo esto no sirve para nada. Todos estos juegos son a todo o nada, si perdemos nos vamos de vacaciones, y no queremos irnos de vacaciones, queremos salir campeones y vamos a pelear por esto hasta el final”.