Aguada y Hebraica y Macabi se miden por segunda vez en estas finales de Liga a partir de las 21:15 en el Palacio Peñarol.
Luego de una primera final dónde el conjunto macabeo le ganó con claridad al aguatero por 89 – 66, hoy se vuelven a medir en la disputa del segundo punto.
Para Macabi, significaría colocar la serie 2-0 algo que le permitiría tener una comodidad extra para el resto de la misma. Para lograrlo, debe mantener el gran funcionamiento que plasmó el pasado martes. Con Parodi anotando y generando juego para sus compañeros, Hicks y García Morales colocando bolas calientes en momentos claves, y con un rendimiento parejo de los jugadores de rol, en ataque pero más aún en defensa.
Del lado de Aguada, un giro de 180 grados. Los jugadores de la columna vertebral del equipo del “Hechicero” Fernando Cabrera deben rendir a su mejor nivel. Sobre todo Barrera y Smith, jugadores desequilibrantes que no tuvieron una buena noche en la primera final.
Por supuesto que deben mejorar varios aspectos defensivos, pero la principal falencia rojiverde pasó por las malas decisiones ofensivas, que posteriormente, fueron aprovechadas por Hebraica en el otro costado.
Nuevamente el Contador Gastón Güelfi se viste de gala para recibir una final de Liga, con sus tribunas colmadas, y con protagonistas que sin dudas, darán un buen espectáculo.
La terna arbitral para esta noche será: Alejandro Sánchez Varela, Andrés Lauhle y Enrique Ferreira.



