Con un partido excelente de "La barba" James Harden, los Rockets vencieron como local a los Spurs e igualaron la serie.

Houston Rockets (2) 125-104 San Antonio Spurs (2)

En un partido completísimo en todos los apectos de los dirigidos por Mike Dántoni, el conjunto local venció a los Spurs para igualar la serie.

El encuentro de movida ya tuvo un dominador. Los Rockets metiendo mucho desde afuera y corriendo la cancha se parecieron al de la temporada regular. La visita no se encontró en el rectángulo y a pesar de un buen segundo cuarto, nunca estuvo a la altura. A pesar de una lesión de Nené que lo obligó a abandonar el juego y que Clint Capela se cargó de faltas, los texanos dominaron e hirieron por todos lados a los de Popovic, que extrañaron en demasía un armador como Tony Parker.

El segundo tiempo fue de confirmación. Houston siguió metiendo de afuera, con figuras a gran nivel como Lou Williams, Ryan Anderson y Eric Gordon, y teniendo a su MVP, Harden a máximmo nivel. LaMarcus Aldridge intentó cargarse la ofensiva al hombro cuando el local quedó con un quinteto chico y llegó a colocar a los Spurs a 10 puntos. Sin embargo, triples consecutivos de Anderson y Gordon, y algun gol fácil de Harden, permitió que otra vez los de D'antoni se fueran 18 arriba y no tuviera peligro su triunfo.

El goleador del juego fue James Harden con 28 puntos, además de 12 asistencias, mientras que en el perdedor los máximos anotadores fueron LaMarcus Aldridge y Kawhi Leonard con 16 puntos.

El próximo juego será el martes en el AT&T Center de San Antonio.