Regatas Corrientes de Santiago Vidal venció sin problemas a Boca Juniors 92-79 y de esta forma sumó su triunfo número 32 en la Liga Nacional de Básquetbol argentino.
Comienzo favorable para el xeneixe ya que de la mano de Funes, quien colocó tres triples fundamentales para que su equipo saque 6 de renta. Sobre el final el dueño de casa mejoró en ofensiva y con un doble incluido de Vidal cerró el primer chico uno abajo (22-23).
En el segundo período Regatas continuó por la misma senda y encontró el camino para pasar en el marcador. Quinteros comenzó a ser gravitante en el juego y junto con las buenas apariciones de Sims el Remero logró irse al descanso largo 42-37 arriba, sobre un Boca que no logró repetir lo hecho en los primeros diez.
En el complemento y más precisamente en el tercer cuarto fue que se determinó el quiebre del partido. El elenco dirigodo ejerció su supremacía y fue ampliamente superior tras imponer un parcial de 32-21 para disputar el último chico 74-58 arriba.
El cuarto y definitivo período pasó sin pena ni gloria, ya que la visita nunca tuvo reacción y Regatas decidió rotar el plantel. Finalmente el triunfo quedó en Corrientes y fue en cifras de 95 a 79.
El uruguayo Santiago "Pepo" Vidal disputó 22 minutos en los que registró 8 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.