Regatas Corrientes volvió a perder, pero esta vez en manos de Instituto de Córdoba en condición de local en cifras de 99-96 por la Liga Nacional de Argentina.

Comienzo favorable para el equipo dirigido por Rearte, que de la mano de Paolo Quinteros lograba ponerse 17-6 promediando el primer chico. La visita reaccionó y colocó un parcial de 11-0 para igualar de esta manera las acciones. Sobre el final Regatas cerró mejor y el primero se fue 21-20.

En el inicio del segundo período Instituto salió mucho mejor y volvió a propinar un 11-0 para para pasar por diez (31-21). Espinosa y Sims comenzaron a ser claves cargando el aro rival y poniéndose el equipo al hombro. De esta forma y tras un parcial de 22-21 el remero se fue al descanso largo 43-41 arriba.

El tercer chico fue muy disputado. Los elencos intercambiaron el liderato del score constantemente haciendo un trámite muy entretenido y goleado. Apariciones de Quinteros y Sims en el el local y de Ciorciari y Green en la visita fueron las más destacadas en un tercer cuarto que finalizó 79-76 para el fantasma correntino.

El último y definitivo período fue totalmente parejo. El remero logró adelantarse y llegó a sacar 7 de renta en el comienzo. Sin embargo, la visita comenzó a cargar el poste bajo a través de De Groat y fue de la mano de Bruna, quien sobre el final tomó responsabilidades a través de libres, para quedarse finalmente con la victoria y llevarse un triunfo a Cordoba en cifras de 99-96.

El uruguayo Santiago Vidal, de muy poca participación, disputó 6.26 minutos en los cuales no registró puntos, pero sí asistió en una oportunidad y recuperó una pelota.