Malvín es uno de los semifinalistas de la Liga Uruguaya de Básquetbol, tras cerrar la serie 3-1 sobre Biguá, Pablo López se detuvo a dialogar con Básquet Total.
Sobre la serie y el triunfo justo 3-1 sobre Biguá, dijo: “Son momentos donde la justicia no juega mucho, sino que se gana como podés. Hoy pudimos otra vez establecer la defensa temprano, el partido pasado no lo logramos, sí en los dos primeros encuentros. Además pudimos asumir los puntos por posesión que queríamos”.
“Estamos contentos con lo colectivo del equipo, igual nos falta mucho ensamblaje, sobre todo con los extranjeros”. Y agregó: “El cambio de Pearson por Wade era el que nosotros queríamos, todavía nos falta acople, esperemos utilizar bien estos días para poder hacerlo”.
En referencia al carácter y personalidad del equipo jugando en el Palacio, comentó: “El equipo está bien, tiene una mezcla de experiencia y juventud, los chicos son formados en el club entonces vienen acostumbrados a jugar estos momentos, este año tienen un rol distinto, más importante”.
Al terminar, el entrenador en jefe dejó: “Hemos mejorado mucho el talento del equipo, falta que ese talento esté al servicio del equipo, que es un punto que todavía estamos ahí, en el camino, creo que nos costó un partido, lo supimos resolver bien, debemos aprender de eso para corregir en lo que sigue del torneo”.