Galatasaray finalizó su participación en la Euroliga luego de vencer como visitante a Brose Bamberg por 84-79. Con este resultado, el equipo de nuestro compatriota, terminó 12 en la tabla de posiciones con un récord de 11 encuentros ganados y 19 perdidos.
Luego del último partido por la Super Liga Turca de Básquetbol ante Usak Sportif en donde Bruno Fitipaldo no fue citado, el capitán celeste retorno al rectángulo de juego para despedir el último encuentro de la Euroliga, que encontraba a su equipo ya eliminado del máximo torneo de clubes de Básquetbol de Europa.
En un juego que fue relativamente parejo, pero que favorecía al local, que de la mano de triples y una defensa sumamente firme abría diferencias, el elenco de Estambul llegó mejor al cierre, y con Buenos minutos de Sinan Guler encontró la posibilidad de igualar y pasar al frente tan solor a falta de cuatro minutos para el cierre. Siendo más inteligente y sacándole provecho a los libres, el conjunto de nuestro compatriota cerró su participación por euroliga con un triunfo 84-79 ante Brose Bamberg
Ergin Ataman, director técnico de Galatasaray, no ha tenido demasiado en cuenta a Fitipaldo en este último tiempo. Hoy dispuso de él apenas 12 minutos, en donde se despachó anotando apenas 2 puntos y asistiendo en otras 2 oportunidades.



