Tomás de Rocamora venció 80-69 a Ciclista de Junín con un partidazo de Facundo Medina, en su último juego como local en la fase regular.
El equipo rojo comenzó el juego muy sólido en defensa y con una alta efectividad en defensa, con grandes aportes de Facundo Medina, muy buena participación de Juan Abeiro, y buenos minutos también de Cuello y Novello, para cerrar el primer chico 27-11.
Ciclista no pudo leventar, y Rocamora siguió superando a su rival en todos los rubros. Con triples de Medina y Novello, la ventaja siguió aumentando y el score de cara al entretiempo quedó en 44-17.
Tras el descanso largo, apareció la reacción del equipo de Junín con Harrison y Fahnbulleh como estandartes, sumado a la lesión de Ignacio Davico que debió dejar la cancha. El tercer período se cerró 63-44. A 10 llegó a ponerse Ciclista, en base a intensidad, pero el retorno a cancha de los titulares del equipo uruguayense dieron tranquilidad, y el 80-69 final dio la merecida victoria a Rocamora.
Facundo Medina fue el goleador de su equipo con 21 puntos (5/5 en dobles, 2/4 en triples y 5/5 en libres), a los que sumó 4 rebotes y 2 asistencias. El salteño fue titular y estuvo en cancha 32 minutos.
Tomas de Rocamora viajará ahora para cerrar la fase regular el próximo jueves ante Platense, intentando alcanzar la novena posición en la Conferencia Sur del TNA.



