Regatas Corrientes de Santiago Vidal derrotó en condición de visitante 84 a 64 a Boca en una nueva fecha de la LNB.
El arranque fue con momentos para cada uno. Tras un triple de Espinoza para la visita, el Bostero respondió con un 9-0, que inmediatamente fue revertido con un 10-0 para que el correntino pasara al frente. Pese a esto, un constante intercambio de puntos en los minutos finales dejaron en tablas el final del primer chico, 19 iguales.
Los segundos diez minutos, ya con Carlos Delfino en el rectángulo de juego fueron otra cosa. El "lancha" acaparó todo y consiguió que el juego pasara por él, y de esta forma asistió, anotó, reboteó y robó balones, para que al término de la primera mitad fuera victoria xeneixe por 38-33.
Luego del descanso largo el cambio fue rotundo. El elenco del "Pepo" defendió de excelente forma, bajando el goleo rival en el tercer período y haciendo las cosas de la mejor forma en ofensiva. Siendo consistente atrás, corriendo la cancha y ayudado con buenos números desde los 6.75, Regatas colocó un 27-9 para irse 60-47 arriba al cierre.
El final fue más de lo visto en el arranque de la segunda mitad. Marca firme y buenos números aumentaron la diferencia y permitió comenzar a rotar el plantel. La chicharra sonó y el electrónico marcó 84-64 para la visita, que se mantiene en la tercera posición de la conferencia Norte en la Liga Nacional de Básquet.
Nuestro compatriota estuvo en cancha 7:58 minutos, donde no registró unidades -tampoco intentos de tiro- y asistió en dos oportunidades.



