Juan "Pitu" Santiso y Fausto Pomoli se convirtieron en nuevos jugadores de Atenas de cara a la próxima edición de la Liga Uruguaya de Ascenso.

 

Santiso tuvo buenos torneos de segunda en Capitol y en Nacional, con el tricolor logró el ascenso y Pomoli viene de ser campeón de la LUA con el conjunto de Larrañaga, antes había tenido un buen desempeño en Montevideo. Sin duda son dos incorporaciones importantes de cara a lo que se viene y que le dan la chapa de candidato al conjunto albiceleste.

De esta manera, el base y el interno se suman a Nicolás Catalá, Anthony Danridge, Omar Galeano, Mateo Pose y Mauro Zubiaurre. También estarán en el club los sub 23, Fabricio Badaracco, Gonzalo Brea, Hakeem Da Silva, Ignacio Gallardo y Agustín Pose.

El conjunto que será dirigido por Martín Frydman quien tendrá a Fabián Narbais como asistente técnico apostará ahora a la incorporación de un jugador más para la pintura, lo que es una realidad es que no será Agustín Zuvich, jugador de Hebraica y Macabi.

Esto se debe a que el conjunto macabeo solicitó una suma de dinero importante a la cual el equipo de la calle Cebollatí no podía acceder.