Rocamora venció como local a Petrolero de Neuquén, en busca de mejorar su posición en la tabla de posiciones. Facundo Medina tuvo buenos minutos.

El comienzo del juego fue positivo para el rojo uruguayense, que con triples del base Davico le dieron la primera renta al local. Blossom se destacó en la pintura para el visitante, pero un triple de Facundo Medina le permitió sacar 8 al local y cerrar el primer chico 25-17

Con un buen ingreso de Gandolfo la visita se puso rápidamente en partido, pero Rocamora tuvo buenos minutos de Matías Cuello y Dellavedova, para irse al entretiempo ganando 45-37.

Petrolero ajustó la defensa en la segunda mitad, y tuvo nuevamente a Blossom como figura. Rocamora tuvo buenos porcentajes de Davico y Medina, más alguna aparición de Podestá para cerrar el tercer cuarto en ventaja 62-55.

Otro triple de Medina parecía encaminar el juego, pero Pineda fue figura para que Petrolero logre pasar a liderar el marcador. Cuello puso dos “bombas”, y a pesar de los esfuerzos de la visita Matías Novello desde la línea del libre sentenció el partido 83-80.

Facundo Medina vino desde el banco y jugó 17 minutos en los que anotó 11 puntos (3/5 en triples y 1/2 en dobles), a los que sumó 2 rebotes y 2 asistencias.

Tomás de Rocamora alcanzó ahora un récord 15-17, y dará pelea por seguir escalando posiciones en la tabla cuando salga de gira para enfrentar el domingo a Ciclista Juninense y el martes a Estudiantes en Olavarría. El equipo se reforzará con Juan Abeiro, debido a la baja por lesión de Antwan Space.