Tomás de Rocamora venció 80-70 a Atenas de Carmen de Patagones con buen aporte de Facundo Medina.

El encuentro comenzó mejor para la visita, destacándose Cutley y Wilkerson en la pintura, al tiempo que el base Davico y el interno Podestá fueron lo mejor de Rocamora. El primer chico se fue 22-21 para el Griego.

Con triples de Facundo Medina y Franco Benítez el rojo uruguayense asumió el liderazgo, pero Atenas volvió a reaccionar y pasar a ganar. Davico desde los 6.75 mantuvo en juego al equipo de Juan Manuel Varas, pero con un par de apariciones de Wilkerson la visita se fue al entretiempo ganando 44-39.

Podestá y Cuello volvieron a emparejar las acciones, pero Atenas fue abriendo ventaja hasta sacar 11 de máxima. Benítez tuvo buenos minutos, pero a pesar de esto el Griego llegó al último descanso en ventaja 62-56.

Los porcentajes visitantes decayeron en el último período, y Rocamora mejoró para poner un 15-0 que dejó sin reacción a Atenas. El juego se sentenció desde la línea de libres para ser victoria 80-70 del equipo de Concepción del Uruguay.

Facundo Medina vino desde el banco y jugó 26 minutos en los que aportó 8 puntos, bajó 5 rebotes y cedió 2 asistencias.

El próximo miércoles Rocamora –cuyo récord es 14/17– volverá a jugar como local, esta vez ante Petrolero, necesitado de una victoria.