Galatasaray cayó como local en el derby turco por 79-75. El uruguayo Bruno Fitipaldo no estuvo incluido en el plantel para disputar el encuentro.

Partido parejo, como todo clásico, los cuartos se dividieron en dos para cada equipo. El elenco locatario comenzó mejor, el primer chico logró imponerse por 19-15 y asimismo se fue al descanso largo arriba por 13 puntos (41-28).

Todo parecía alegría para Galatasaray. Sin embargo, la visita reaccionó y colocó un 22-15 y llegó a disputar el último chico 6 puntos abajo. 56-50 ganaba el dueño de casa.

El local no supo mantener la intensidad que tuvo en los primeros 20 minutos. Fenerbahce fue muy superior, impuso un parcial de 29-19 letal para quedarse con la victoria en cifras finales de 79-75.

El uruguayo Bruno Fitipaldo no fue tenido en cuenta para el compromiso clásico. Lo cierto es que la llegada del base Errick McCollum al elenco de Estambul complicó considerablemente los intereses del oriundo playero. Quien ya no es considerado para disputar partidos de liga local.

Otra es la historia en la Euroleague, ya que la reciente incorporación no está habilitado para disputar el certamen continental. Igualmente, los minutos en los que está en cancha el uruguayo, son a cuenta gotas.