Arnett Moultrie volvió a destacar en Defensor Sporting demostrando ser un jugador preponderante en ofensiva como para definir el certamen.
Pasó una prueba más para Defensor Sporting que busca afianzarse como equipo. El fusionado tiene una estructura donde no necesita que sus refuerzos extranjeros aporten en exclusividad, acoplarlos es prioridad y encontrarle su valía dentro del rendimiento colectivo la premisa.
Arnett Moultrie volvió a destacar a nivel ofensivo. Es un jugador muy completo que tiene recursos ofensivos para jugar de frente y de espaldas al aro, se asocia muy bien con Kiril Wachsmann y se adapta a ir más de pivot cuando comparte con Federico Haller. De la cabeza de la llave no perdona y en la pintura resuelve bien. Quizás el debe está en defensa, donde generalmente se cuida. De todas formas el fusionado no lo necesita en ese rol.
Completa la dupla foránea Javier Mojica, que rinde más de lo que la planilla indica. Cumple su rol. Tira poco pero pese a esto tiene buenos porcentajes. Es el jugador indicado para defender al mejor perimetral del rival, anoche anuló a Santiago Moglia. En ofensiva no se desespera por sus puntos, juega para el equipo.
Defensor sigue en construcción, aunque la obra avanza y los cimientos son cada vez más sólidos. La candidatura está presente.