Rocamora cayó ante Deportivo Viedma 75-59 y vuelve de la gira sin victorias, relegando posiciones en la tabla. Facundo Medina tuvo un buen partido.
El comienzo del juego fue errático, y si bien fue la visita el que abrió el marcador, Deportivo Viedma logró rápidamente emparejar las acciones y pasar al frente con buen pasaje de Pedro Franco e Iván Knecht para cerrar el primer chico 17-13.
El conjunto local tuvo un juego más fluido, al tiempo que Rocamora sintió la ausencia de Antwan Space por lesión y tuvo en Novello y Cuello sus mejores exponentes. Corriendo la cancha, Viedma estiró distancias para irse al entretiempo ganando 34-23.
Tras el descanso largo, McCullough tomó protagonismo en el equipo de Hiriart, y Facundo Medina se sumó a Cuello para mantener al rojo uruguayense el juego. Pero un 9-0 para el equipo de la Comarca llevó la máxima a 17 puntos, 56-39 de cara al último descanso.
A pesar que el último cuarto fue parejo, Rocamora no logró ponerse en partido. Resultado final de 75-59 que deja al equipo de Juan Manuel Varas sin cosechar puntos en esta gira y obligado a sumar en los próximos juegos ante Atenas y Petrolero en Concepción del Uruguay, los próximos domingo y miércoles.
Facundo Medina vino desde el banco para aportar 16 puntos en 27 minutos en cancha, producto de un 3/7 en dobles, 2/6 en triples y 4/4 en libres.



