Joaquín Izuibejeres fue una de las piezas claves en el gran triunfo de Trouville sobre Goes, tras el encuentro el capitán se acercó a dialogar con Básquet Total.

Sobre el trascendente punto para colocar la serie 2-0 dijo: “La verdad es que veníamos de una seguidilla mala, ganamos dos partidos no más en la Súper Liga. Estábamos vivos y frustrados, pero nunca dejamos de trabajar, nunca dejamos de confiar en este equipo. Llegamos a este cruce durísimo con Goes, teniendo ventaja de cancha y el 1-0, era importante, pero no definitorio. Jugamos un gran primer tiempo, ahora tenemos que ir a la cancha de ellos a buscar la clasificación”.

“Dejar a un equipo como Goes en 24 puntos en el primer tiempo, es muy poco. Veníamos de jugar la Súper Liga todos los partidos a 90 puntos, era imposible ganar a ese puntaje. Trabajamos para bajar al rival y por suerte se dio, creo que esa fue la clave de hoy” comentó Izuibejeres sobre el gran primer tiempo de Trouville en defensa.

Sobre la última jugada donde él se quedó con la pelota expresó: “La verdad estuve a punto de darle la pelota a Musa, pero son esas decisiones que toma uno a veces, pueden salir bien o mal, no es que no confié en él, sino me tuve fe de jugar el pick and roll yo y sacar ventajas. Si bien me encerré un poco en la esquina, saqué la falta y se dieron los libres y lo cerramos ahí".

Y agregó: “Lo de Ernesto (Oglivie) fue brillante lo que jugó hoy, Reque sabemos lo que nos aporta, Nando (Hernando Cáceres) nos abre mucho la ofensiva con su gol abierto y velocidad para jugar. Si bien, se destacó Ernesto, para mí fue el mejor jugador del partido, los que entraron lo hicieron bien como Galletto, Manu Romero, Musa que tiene cosas importantes. Extrañamos la falta del “Rana” (Claudio Bascou), pero Alex López también rindió excelente. Ahora queda ir a buscar la clasificación el viernes”