Trouville venció a Goes 74-68 y puso la serie 2-0 a su favor.

Mucho público en la calle Chucarro a excepción de la tribuna que se ubica arriba del aro de la entrada que estaba semi vacía. Los equipos volvían a la actividad oficial luego de varios días de inactividad.

El parate hizo que el primer tiempo fuera dificil de ver. Muy mal jugado, con errores de ambos lados y las pérdidas como moneda corriente. Trouville mostró la clara intención de buscar a Ernesto Oglive en la pintura. La virtud defensiva del local estaba en presionar a Acosta para que no subiera la bola -lo hacía Brian García-, mientras que Izuibejeres se las ingeniaba para frenar a Vázquez que en alguna ocasión se quiso postear sin éxito. Un parcial de 7-0 con triple de Izuibejeres y doble de Newsome, le dio una ventaja que terminó de cerrarse con un golazo tras un pick perfecto jugado entre Galletto y Oglive, 15-9 al término del primer cuarto.

En el segundo las virtudes defensivas siguieron siendo preponderante sobre las ofensivas, plagadas de errores. Charquero de un lado y Alex López del otro sobresalían dentro de un pobre nivel general de partido. Trouville, con un poquito más de claridad llegó a sacar 15 (33-18) con buenos pasajes de Oglive y Musa.
El cierre fue con una catarata de triples, Charquero y Brian para la visita, Cáceres y Musa en el local, el rojo se fue 39-24 arriba al descanso largo.

En el inicio del complemento rápidamente se colocó a 9 la visita, pero Trouville repondió con un 7-0 para estirar la renta a 16. Con buenas combinaciones entre Hernando Cáceres y Reque Newsome el local abrió la máxima de 18 y parecía quebrar el partido ante un Goes totalmente perdido en ataque.
Los ingresos de Fernando Martínez, Charquero y Dellepiane fueron importantes para reducir la diferencia a 7, visitando con éxito la línea de libres y con un triple del Charco que hizo levantar la tribuna. En la última pareció ofensiva de Musa, no lo vieron asi los jueces, el extranjero convirtió y puso el capicúa final en 54-45.

La cuarta de Romero, en el inicio del último mermó la calidad ofensiva de los de Chucarro y Goes con buenos pasajes de Brian García se colocó a 7. Rápidamente y aprovechando errores de la visita, Trouville cargó en la pintura con buenos pasajes de Cáceres y Newsome para recuperar el doble dígito en la diferencia.
Nuevamente Brian apareció para evitar la fuga, hubo libres de Vázquez y Charquero. El Misionero creció desde la defensa ante un rival nervioso, Martínez levantó en la conducción y los de Ponce se colocaron a 3 (62-59).
Ahí apareció Oglive en todo su esplendor, se cargó el cuadro al hombro, llenó a Matthews y le dio la chance a su equipo de recuperar 6, pero de la mano de Warner Goes volvió a poner la diferencia en una bola faltando 36 segundos.
Izuibejeres tomó el balón para él y colocó dos libres faltando 19 segundos. Acosta forzó la ofensiva, la robó Musa y el foráneo desde la línea sentenció la historia. Ganó Trouville 74-68.

Estadísticas oficiales