Rocamora volvió a ganar, esta vez 90-75 ante Huracán de Trelew en condición de local.
Huracán comenzó el juego de mejor manera, con buen aporte de sus extranjeros Coronado y Jerome. Matías Cuello e Ignacio Davico fueron las insignias del local para pasar e irse al primer descanso ganando 25-21.
Con la aparición de Leandro Podestá en la pintura, y un buen ingreso de Franco Benítez el rojo uruguayense siguió de largo y abrió 16 de máxima. Tras el minuto de Cristian Santander (ex entrenador de Rocamora y actual de Huracán), los de Trelew se pusieron en juego y el score quedó en 46-43 de cara al entretiempo.
Tras el descanso largo, el que volvió a soplar en la calourosa noche de Concepción fue Rocamora. Matías Novello puso triples, Davico generó y Benítez volvió a anotar para sacar 15 de renta, 70-55 al final del tercer chico.
Parecía que el local se lo llevaba sin complicaciones, pero Huracán peleó el juego. De cualquier forma, un 8-0 para los de Juan Manuel Varas sentenció el partido 90-75. Davico fue el goleador con 19 y 8 asistencias, Cuello anotó 17 puntos y Podestá 16.
Facundo Medina fue titular, y estuvo en cancha 19 minutos en los que aportó 2 puntos, cedió una asistencia, y tomó apenas un tiro de campo.
Tomás de Rocamora recibirá el martes a Temperley, para luego partir de gira y enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca, Atenas de Patagones y Deportivo Viedma.



