Welcome venció a Olimpia en un partido "light" y donde lo que valió la pena fue ver valores jóvenes en ambos equipos.

Por cumplir calendario Welcome recibía a Olimpia en un partido donde el local hizo descansar a sus extranjeros, al tiempo que en la visita no fue de la partida Nicolás Delgado. La "W" abrió con Matías De Gouveia, Rodrigo Trelles, Santiago Moglia, Gonzalo Meira y Fernando Verrone. Por su parte el olimpista saltó a la cancha con Germán Silvarrey, Iván Loriente, Robert Hornsby, Rodney Alexander y Gastón Páez.

El inicio del juego tuvo clima de amistoso, parejo, con Meira anotando desde los 6.75 para el local y Silvarrey generando para la visita. Alexander se encendió para las alas rojas, y desde el incentivo constante de Camiña su equipo jugó con mayor intensidad para pasar a liderar el marcador sobre el final del primer chico y cerrarlo con ventaja 23-21.

Bajo la conducción de Agarbado y con buenos minutos de Agustín Martínez bajo el aro, Olimpia estiró su ventaja. Meira fue bien contenido por Cabillón, y fue Terra desde el rompimiento de Terra quien buscó generar tiros abiertos a sus compañeros. Welcome logró equilibrar las acciones promediando el cuarto, corriendo la cancha principalmente con Bernardo Barrera. Meira volvió a aparecer, y Olimpia no logró vulnerar la zona planteada por Espíndola, sacando 9 de renta a falta de dos para el entretiempo. A pesar del tiempo solicitado por Camiña, el juego no cambió y la "W" se fue al descanso largo ganando 42-33.
Un 8-0 para las alas rojas pusieron a la visita a un punto en el arranque del tercer chico, pero el elenco de Emilio Frugoni retomó el margen rápidamente. Silvarrey lideró a Olimpia para volver a empatar el juego, muy goleado en este pasaje. Un largo triple de Meira puso cifras de 63-58 para el local de cara al último descanso.

Muy abierto el inicio del último período, con destaque para los jóvenes albimarrones Terra y Barrera, al tiempo que en la visita fue Alexander quien asumió. Meira volvió a darle 9 al local con dos triples consecutivos restando cuatro minutos para el cierre. Con mucha calma y tiempo para algún debut, el partido finalizó con victoria de Welcome 89-80.

En el ganador se destacó Gonzalo Meira con 36 puntos y un 8/11 en triples. En Olimpia, Alexander anotó 31 unidades.