Malvín logró un un punto tremendo en el cierre de la Super Liga al vencer a Urunday Universitario por 91 a 89 jugando como local. Este triunfo sirvió para meterse en el Super 4 y además para que debutara su nuevo extranjero, Allen Durham, quien luego del encuentro dialogó con Basquet Total.
Por Matias Fabregat
En su primera incursión en Sudamérica habló sobre su conocimiento del basquet uruguayo: “En realidad todavía no se mucho sobre el básquetbol uruguayo, pero voy a ir mirando y conociendo más para preparar los playoffs, ahí seguramente aprenderé mucho”.
Su debut fue muy bueno, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el país y la exigencia del encuentro: “El de hoy fue un gran partido, fue un equipo realmente duro para enfrentar en mi primer juego. De todas formas me tengo que seguir poniendo en forma con el correr de los partidos, pero estuvo bien”.
Físicamente se lo notó muy bien, pero el extranjero explicó que es lo que le falta para estar a punto: “Lo que necesito es agarrar forma en los partidos, que es diferente a correr en la cinta o salir a correr afuera, yo lo que necesito es ponerme a jugar en equipo y una vez que haga eso voy a estar muy bien”.
Finalmente se refirió en pocas palabras a Nicolás Mazzarino, quien con 41 años se volvió a poner el equipo al hombro. Lo primero que manifestó fue: “He is the boss -él es el jefe-, es bueno, muy bueno, y me alegro mucho que esté en mi equipo”.