La mesa de la liga no decidirá sobre el desempate entre Larre Borges y Biguá, sino que lo hará el consejo de la Liga, retrasando todos los partidos de reclasificación, que serán fijados nuevamente.
Luego de lo que fue la igualación en puntos, por la derrota del cuadriculado y el triunfo del pato, los de Villa Biarritz quedaron en la quinta posición por lo que es la diferencia de puntos en los partidos disputados ante los de La unión, que deberían jugar reclasificatorio ante Olimpia. No obstante, el aurinegro entiende que hay un cupo en juego e hizo reclamo ante la FUBB para que se juegue un desempate ante Biguá para definir la quinta plaza. Si bien en principio la mesa de la liga iba a fallar sobre este asunto, los abogados recomendaron dejar el caso al consejo de la liga, para que decida.
Dicha decisión hará que recién el miércoles próximo los clubes voten sobre sí habrá desempate o no, aplazando lo que en principio iba a ser un Larre Borges - Olimpia. Por otra parte se habló de continuar con los demás partidos, manteniendo la fijación de Defensor - Welcome y Trouville - Goes, pero no será así y recién luego que se decida sobre el desempate se volverán a fijar esos encuentros junto con Bigua - Larre Borges (si hay desempate), o Larre Borges - Olimpia.