Galtasaray de Bruno Fitipaldo cayó en su visita a Belgrado ante el fuerte equipo de Crvena Zvezda, mejor conocido como el Estrella Roja, por 77-58. De esta forma, el elenco de Turquía sumó su decimosexta derrota, en 23 presentaciones, y ocupa la última posición en la Euroleague.
El primer chico fue parejo, los dos equipos estuvieron efectivos desde los 6.75. Lazic clavó tres bombas que fueron fundamentales. Fitipaldo entró a falta de 4 minutos y también colocó un triple. El elenco turco tuvo la buena actuación de Micov, pero aún asi no fue suficiente. El local arriba 20-17.
En el segundo período el Estrella Roja despertó y logró imponer su superioridad. Encontró en Simonovic la clave para despegarse en el marcador, cargando en el poste bajo y efectivo desde la línea de libres. Galatasaray bajó la intensidad, se quedó sin gol, fue superado ampliamente por su rival que logró colocar un parcial de 28-12 para irse al descanso largo ganando 48 a 29.
En el complemento las cosas no cambiaron. La diferencia de 19 puntos al término del segundo cuarto fue clave. Galatasaray nunca pudo revertir la historia y el elenco de Serbia, sin tener una gran actuación en los ultimos 20 minutos se las arregló para llevarse la victoria sin ningun inconveniente. El parcial del tercer chico fue a favor del local por 16-13, mientras que en el último se repitió el score, pero esta vez para la visita. Pese a ello, el resultado final fue a favor del elenco de Belgrado por 77-58 y de esta forma sumó su decimotercer triunfo en la Euroleague.
El uruguayo Bruno Fitipaldo ingresó desde el banco y disputó 21 minutos, en los que registró puntos 8, y 2 asistencias.
El elenco de Estambul volverá a tener actividad el próximo domingo cuando reciba al Gaziantep por la decimonovena jornada de la Super Ligi de Turquía.
En cuanto a la Euroleague, Galatasaray deberá medirse ante el puntero, Real Madrid, el jueves 2 de marzo por la Ronda 24 del certamen europeo.