Larre Borges realizará su primer cambio de extranjero en la temporada, recibiendo a Dane Johnson para el lugar de Albert Jackson.

Albert Jackson finalmente viajará el lunes rumbo a Venezuela para unirse a Gigantes de Guayana, equipo que compartirá con el también ex-aurinegro Quinnel Brown y donde será dirigido nuevamente por el español "Curro" Segura. Jackson deja el equipo promediando un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes por juego.

Su lugar en el equipo cuadriculado será ocupado por Dane Johnson, también pivot, de 2.08 y 30 años de edad, quien arribará el mismo lunes a Montevideo y debutará el martes en el gimnasio de Urunday Universitario.

Johnson pasó por Hanau de la liga alemana en 2015-2016, donde promedió 15 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias por juego.  Anteriormente, tuvo pasajes tanto por Caciques de Humacao como Atléticos de San Germán de Puerto Rico. España (LEB Plata), Marruecos, Canadá, Polonia, Lituania, Turquía y Portugal también vieron jugar al pivot. En Sudamérica, tuvo un breve pasaje en Mavort de Ecuador para la Liga de las Américas 2013.

El sitio Eurobasket lo define como un centro natural, acostumbrado a jugar de espaldas al aro, con un juego duro y físico.  Además, destacan su buen juego de pies y su "gancho" con ambas manos. Defensivamente, es un buen bloqueador, y colaborador en la defensa colectiva.