Finalizado el juego con una gran victoria de Larre Borges sobre Hebraica Macabi, fuimos en busca de los testimonios de los protagonistas, en esta oportunidad el entrenador Daniel Lovera habló para Básquet Total.
De la vuelta tardía al segundo tiempo y lo que generó ese entretiempo, dejó: “No fue un sacudón, sino decirle algunas cosas y recordarles otras, tuvimos un muy mal juego en el primer tiempo, hicimos una pésima defensa y tenía que tratar de demostrarle los errores. Como por ejemplo, perdimos rebotes en defensa y muy malas defensas en determinadas jugadas. Salimos al segundo tiempo con la idea de que no nos podían hacer más de 30 puntos y nos hicieron 33. Fallamos por tres pero sabíamos que íbamos a encontrar el gol y que nos íbamos a poner en partido. Dejaron todo en la cancha y lo digo una vez más, estoy orgulloso de elegir este equipo y este grupo de hombres”.
“Este equipo sin duda que al no tener grandes talentos como otros equipos tenemos que equiparar eso con trabajo, ellos lo saben, quizás no tengan en talento pero si el hambre de gloria, de ganar. Ellos saben que con lo que trabajamos no es solo entrenarlo, sino que hacerlo y saber que nos va a servir para ganar”, manifestó, con respecto a lo que se trabaja día tras día en el gimnasio de La Unión.
Pensando en la frase “hambre de gloria”, remarcó: “Hambre de gloria es poder ganar el próximo partido ante Defensor Sporting, después lo demás se verá. Comenzamos la temporada partido a partido y así vamos, lo que venga después bienvenido sea. Ya tenemos que trabajar y pensar en el partido del Viernes”.