El Banvit Basketbol Kulübü derrotó como local al Galatsaray de Bruno Fitipaldo, que no aprovechó la oportunidad para trepar en la tabla.
El partido comenzó parejo con pequeños parciales para cada lado, aunque con el correr de los minutos, el elenco de Estambul dañó desde el perímetro, rubro en el que convirtió cuatro bombas casi consecutivas para dominar y terminar el primer chico 26-21 arriba.
Para el segundo período cambiaron un poco las cosas, el dueño de casa defendió mejor, anuló el tiro exterior o lo llevó a tirar incomodo, lo que bajó los porcentajes. Desde la defensa surgían sus ataques y con un buen pasaje de juego por parte de Orelik, Banvit se fue 45-40 arriba al descanso largo.
El tercer cuarto fue de rachas. El conjunto de Bandirma estuvo cinco minutos y medio sin convertir, en los que Galatasaray le colocó un 12-0 para pasar al frente por siete unidades. Poco le duró la delantera en el electrónico a los de Ergin Ataman, ya que luego de un minuto de tiempo, el local puso un 13-3 para terminar los terceros diez minutos tres arriba, 58-55.
El encuentro se cerró rápido, el Banvit Basketbol aumentó la renta en pocos minutos y dejó sin chances al conjunto de Estambul que cometió varias infracciones y se apuró a la hora de ofender. Galatasaray tuvo un último cuarto para el olvido en el que recibió un 21-9 para finalmente caer por 79 a 64.
Fitipaldo jugó tan solo 9 minutos, en lo que convirtió un triple de cuatro intentos, y cometió tres infracciones.