Agustín Dellepiane tuvo una actuación destacada en un nuevo triunfo de Goes, esta vez ante Olimpia. Tras el encuentro, dialogó con Basquet Total.
Al respecto de las claves en la preparación del partido, Agustín explicó: “Lo preparamos con la misma mentalidad de siempre, la idea es estar intensos en defensa. Veníamos de un partido con Sayago donde recibimos 90 puntos, y hoy comenzó igual pero en el segundo tiempo defendimos mejor, y poniendo la pelota adentro nos pudimos llevar la victoria.”
Goes ha sufrido con las lesiones, y para este partido tuvo la baja de Sebastián Vázquez, lo cual llevó a que los dirigidos por Álvaro Ponce encaren el juego con un perímetro bajo en estatura. Sobre esto, Agustín contó: “Sabíamos que el “Pelado” (Vázquez) no iba a jugar y el “Enano” (Martínez) estaba en duda, porque está volviendo y aún juega pocos minutos. La idea es la misma, Brian (García) defendiendo al alero, hoy me tocó entrar jugando a mí, pero buscamos siempre que el perímetro pueda defender intenso los 40 minutos.”
Al misionero le ha quedado grande la ronda Permanencia, y ya piensa en lo que viene. Sobre esto, el oriundo de Marne reflexionó: “Sabemos que estamos acá en la Permanencia por culpa nuestra, por el mal arranque que tuvimos. La idea es terminar invictos y tratar de recuperar el plantel, en cuanto a lesiones, para enfrentar de la mejor manera la reclasificación. Queremos estar en playoff a toda costa.”
Dellepiane ha crecido en su participación y protagonismo, desempeñándose tanto en la base como en la posición de escolta. Sobre esto, el jugador cerró diciendo: “De verdad es una lástima por las lesiones, pero estoy disfrutando mucho este momento. Estoy jugando y me están saliendo las cosas. Realmente estoy demasiado feliz.”



