En el día de su cumpleaños y viniendo desde el banco, Martín Trelles fue una de las figuras que tuvo el elenco de Ariel y la Vía en el puntazo de oro conseguido ante Unión Atlética. El alero se arrimó a charlar con Basquettotal.com al cierre.
"Conseguimos un punto importante que nos permite tomar un respiro, justo hoy me tocó a mi ser un destacado, ganar y llevarnos el punto el día de mi cumpleaños, no es cosa de todos los días", comenzó diciendo el oriundo de Bohemios.
Trelles festejó a lo grande: "Es un lindo regalo. Cerramos bien un partido que parecía que se nos iba pero por suerte estamos vivos".
Sayago volvió a sufrir hasata el final: "Parece joda realmente que si no se sufre, no sirva. Ya era hora de que nos tocara ganar una vez en la hora, hacía varios partidos que se nos iban de esa misma manera y hoy nos tocó a nosotros llevarnos el punto".
El alero analizó el triunfo en base al juego en equipo: "No fuimos egoístas en ningún momento, supimos jugar bastante en conjunto que es algo que nos cuesta muchos veces ya que al tener muchas individualidades como los extranjeros, que son los jugadores en los que nos basamos siempre. Pero en los momentos claves supimos darle la pelota los que saben y pudimos cerrar el juego a nuestro favor".
Trelles realizó una muy buena LUA en Bohemios y ahora esta haciendo sus armas en LUB defendiendo la camiseta del "rojo" y teniendo minutos en la máxima categoría de nuestro básquetbol, "Por suerte tengo mis minutos y si bien nos toca estar en un lugar que es de lucha constante estoy aprovechando al máximo la experiencia".
Sayago respira y sueña ahora: "El equipo esta bien, somos un grupo fuerte donde no hay ningún tipo de problema a pesar de la situación en que estamos, el grupo es lo mejor".