Jordan Herníquez será el sustituto temporario durante la ausencia de Curtis en Aguada, que arribó hoy a nuestro país.
Dwayne Curtis sufrió un problema intestinal que lo dejó al margen del juego ante Correcaminos por la última jornada de Liga de las Américas, y a causa de esto viajó directamente hacia Estados Unidos para recuperarse.
Precisamente desde el equipo que dirigió Javier Isis llega Javier Henríquez, pivot de 2.14. El panameño, que defendiera a Estudiantes de Concordia, tuvo pasajes previamente por Japón y Finlandia y por la NBA Summer League, llegará esta noche a nuestro país.
Henríquez permanecerá en Aguada hasta el retorno de Curtis, donde el aguatero tendrá una intensa agenda para poner al día dos partidos suspendidos a causa de su viaje. Vale acotar que en caso de que el pico ante Defensor Sporting sea fijado durante este período, el panameño no podrá ser de la partida ya que en lo jugado el rojiverde ya utilizó dos fichas extranjeras.
El plantel de Aguada llegó este mediodía a Montevideo, a excepción de Jeremis Smith, quien también viajó a Estados Unidos pero arribará para el encuentro del próximo viernes ante Biguá.