En el marco de la fecha 7 de la ronda permanencia, Goes venció como local a Sayago 91-88 y de esta manera continúa siendo el líder absoluto y mantiene su invicto. Luego de finalizado el encuentro, Basquet Total fue a buscar la palabra de Brian García, protagonista del triunfo misionero, y esto fue lo que dijo.

El escolta comenzó manifestando lo difícil que le resulta a Goes enfrentar a Sayago: "Sabíamos que era un partido duro, nos había costado los dos encuentros anteriores que habíamos jugado. Son rivales que calzan, hasta ahora viene siendo el rival más difícil que nos tocó enfrentar por la permanencia. Lo importante es que logramos sacarlo adelante y ahora estamos a medio punto de salvarnos definitivamente, que es el primer objetivo que tenemos."

El misionero está invicto, tras ganar los siete encuentros. Sobre esto Brian comentó: "Sin dudas ayuda para tomar confianza, pero también sirven cosas como las de hoy que nos hacen 51 puntos en el primer tiempo y eso no nos puede pasar, en el reclasificatorio no lo podes permitir. Son puntos a mejorar, esto nos sirve para estar más atentos y ajustar más la defensa."

Esta clase de partidos con alta intensidad le sirve al equipo pensando en lo que es la reclasificación: "Sirve más que nada porque no es real que ganemos los partidos tan abiertamente y los finales cerrados nos convienen porque en la fase que viene los encuentros van a ser más parecidos a ese tipo de finales."

García explicó lo importante de mantener la motivación, a pesar de ser una ronda accesible para Goes: "Tenemos partidos que se nos han abierto y otros que se nos han complicado. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y que esto nos sirva para prepararnos para lo que se viene más adelante, pero debemos estar siempre motivados y justamente la motivación principal debe ser que tuvimos un mal arranque y por eso estamos jugando acá."

Por último, el jugador se refirió a la salida del plantel de su compañero Christian "Pata Pereira": "Es muy complicado porque es un compañero. Yo en lo personal hace ocho años que vengo jugando con él, lo veo desde que es un pibe, y a uno le pega porque nunca le gusta perder a un compañero y más a un chiquilín como él. Pero esto le va a servir como me sirvió a mi el año pasado y va ser un gran jugador."