Viniendo desde el banco, el experimentado interno Claudio Charquero fue una de las piezas claves de Goes en la holgada victoria ante Welcome en la cancha de Larre Borges.  El pívot charló con Basquet Total al cierre del encuentro.

Si bien el tanteador final fue un tanto más apretado, la diferencia en la cancha fue otra: "Entramos a marcar la cancha, sabíamos que teníamos que hacerlo así para no darles vida y que no piensen que nos podían ganar. Encontramos la ventaja rápidamente que nos permitió dominar el partido y encontrar también una mayor rotación en el plantel".

El oriundo de Trouville tuvo un buen ingreso desde el banco: "Hay partidos en los que se da para aflojar un poco más la pelota y poder anotar, hoy eso se dio. Uno está muy tranquilo siempre haciendo lo que el equipo necesita".

El número uno de la permanencia no se lo saca nadie a Goes: "Venimos muy bien, con una ventaja sobre varios equipos y era la idea que teníamos desde el principio, terminar lo más arriba posible lo antes que se pueda y mejorar en todos los aspectos para lo que se viene más adelante que es lo más importante".

A pesar de ingresar a los playoff de la manera menos deseada el objetivo "Misionero" se mantiene: "Tuvimos un mal arranque y quedamos en esta zona pero el objetivo sigue siendo el mismo, no importa el camino tenemos que llegar lo más lejos posible".

Alcieri, Borrallo y Wohlwend vienen teniendo bastantes minutos en estos últimos partidos y se extienden el plantel, algo importante para los playoff: "Hace varios partidos se viene dando que ganamos de forma holgada lo que permite que los botijas se muestren, entren a la cancha para demostrar como juegan y se ganan minutos. Eso hace que se extienda el plantel porque para lo que se viene después es importante tener un plantel largo".