Anadolu Efes de Jayson Granger cayó en su visita al Barcelona por 89 a 78 y cosechó su segunda derrota consecutiva en Euroliga. El equipo del base uruguayo se encuentra en la novena posición y por el momento se quedaría fuera de los playoffs.

El encuentro disputado en el Palau Blaugrana, presentó un comienzo sumamente equilibrado, en el cual no se sacaban diferencias en el tanteador. El conjunto local lastimaba en la pintura a través del brasilero Vitor Faverani, recientemente incorporado desde el Murcia, mientras que la visita contaba con un inspirado Brandon Paul, que dañaba con los lanzamientos a media y larga distancia, bien acompañado por Jayson Granger. Dicha paridad se mantuvo en el segundo periodo, aunque aparecieron otros protagonistas ofensivos en ambas escuadras. Por el lado de los españoles surgió la figura del finlandés Petteri Koponen y en los turcos la del norteamericano DeShaun Thomas. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con el Efes al frente por 34 a 33.

En el tercer cuarto se pudo observar la mejor versión de los dirigidos por el griego Georgios Bartzokas, que con un gran trabajo ofensivo de Victor Claver y Justin Doellman, conseguían colocar un parcial de 30-19, que les daba la posibilidad de abrir una renta de diez unidades (63-53). En el comienzo del último periodo, los del croata Velimir Perasovic intentaron una última reacción, sobretodo a impulsos individuales de Heurtel y Paul. Sin embargo, Barcelona se mantuvo firme y cerró el juego a su favor por 89 a 78, para de esta manera alcanzar a su rival de turno en la novena posición del torneo, quedando ambos con un récord de 8-10.

En el ganador se destacó la gran actuación de Petteri Koponen, que convirtió 20 puntos (6/8 triples), bien secundado por el debutante Vitor Faverani con 18 tantos y 8 rebotes. Por el lado del perdedor, el estadounidense Brandon Paul terminó como goleador con 25 unidades.

El base uruguayo Jayson Granger estuvo 23:50 minutos en cancha, en los cuales aportó 6 puntos (0/3 triples, 2/5 dobles y 2/2 libres), más 6 rebotes, 3 asistencias, 3 robos, 1 pérdida y 1 falta recibida, obteniendo una valoración de 9.

El próximo juego de Anadolu Efes por Euroliga será el miércoles, cuando en su casa reciba al Darussafaka Dogus. Mientras que por el torneo local volverá a jugar el domingo, visitando al Besiktas.