Galatasaray de Bruno Fitipaldo cayó en condición de visitante ante Olimpia Milano por 92-87 y como consecuencia fue despachado al último lugar en la tabla de posiciones de la Euroleague.

Mejor comienzo de la visita, que de la mano de Fitipaldo, quien aportaba 7 puntos, se imponía 15-9. Sin embargo, el elenco italiano reaccionó y tras colocar un parcial de 19-6, cerró el primer chico 23-21 arriba.

El segundo período continuó siendo favorable al conjunto locatario. Olimpia mostró su mejor cara y fue superior. Kalnietis y Raduljica asumieron en ofensiva y fueron los estandartes para que el equipo de Milán se vaya al descanso largo diez puntos arriba (49-39).

En el complemento el partido dio un giro de 180 grados, más precisamente en el último cuarto, fue en el que Galatasaray logró reaccionar. Vladimir Micov tomó responsabilidades y fue gran abanderado para que el conjunto turco coloque un parcial de 16-2 para pasar al frente (76-73) a falta de 5 minutos para el final.

Olimpia no quiso ser menos, puso el pie en el acelerador y encontró ,en Simon y Hickman, la clave para volver a ponerse en ventaja y de esta manera quedarse con el partido en cifras de 92-87.

El uruguayo Bruno Fitipaldo fue de la partida y disputó 22 minutos en los que registró 17 puntos (4/5 en triples), 4 asistencias y 2 rebotes.

El Galatasaray volverá a tener acción el próximo domingo 22 cuando visite a Buyukcekmece por la jornada número 15° de la Súper Liga de Turquía.

En cuanto a la actividad internacional, el equipo turco recibirá a Macabi Tel Aviv de Israel el martes 24 por la decimonovena jornada de la Euroleague.