Olimpia y Unión Atlética abren la cuarta fecha de la permanencia en la Cúpula de Colón, ambos buscan oxígeno para tratar de zafar del fantasma del descenso.
A partir de las 20:30 en la avenida Eugenio Garzón, las alas rojas y el azulgrana estarán frente a frente. Como antecedentes vienen de realidades distintas, la UA le ganó a Sayago, mientras que Olimpia en su rectángulo perdió con Goes, esa combinación de resultados hace que si gana el de Nuevo Malvín esta noche iguala a su rival en la tabla de posiciones.
El elenco de Federico Camiña que no tuvo un buen juego ante el misionero, intentará reivindicarse con su gente. Kyle Lamonte y Rodney Alexander son sus máximos exponentes en ataque, pero debe ser un buen encuentro de los perimetrales, Iván Loriente, Germán Silvarrey, Abel Agarbado y el propio Lamonte ya que, el adversario es un equipo ágil que tiene como una de sus virtudes, correr la cancha.
Desde la calle Velsen llega el conjunto de Martín Sedes, viene de una victoria clave ante Sayago donde su capitán Gastón Semiglia colocó 38 puntos y fue una de las grandes figuras. Omar Cantón es el más regular del equipo que ha ido acoplando muy bien a Justin Rutty, un jugador más del rol defensivo, para bajar y bloquear los rebotes para que sus compañeros corran la cancha, tanto Ángel Varela, Martín Perdomo, Emiliano Giano y el propio Semiglia, puede ser esa la receta para llevarse el punto.
No hay un claro favorito en Colón, en partido que tendrá el arbitraje de Héctor Uslenghi, Andrés Bartel y Marcelo Collotuzzo.