Matías De Gouveia fue quien con un doble en la hora le dio el triunfo a Welcome sobre Cordón y conversó con Básquet Total luego de que el reloj llegó a cero.

El base contó como fue el tiro ganador: "Un tiro bastante ortodoxo (risas), no lancé de la mejor manera pero por suerte entró. Fui hasta abajo para buscar el contacto pero nos quedábamos sin tiempo y tuve que apelar a la noción de aro".

El primer tiempo de Welcome fue malo y Cordón marcó supremacía: "Entramos muy fríos, esto de jugar sin público nos perjudicó, subestimamos a Guerrero y después que entró en confianza fue muy difícil pararlo. Creo que en el segundo tiempo cambiamos la cabeza, comenzamos a jugar mejor la pelota para Kent abajo del aro y ahí encontramos la clave, acomodamos el cuerpo y nos volvimos a meter en partido".

Luego de haber reaccionado y tomar las riendas del juego, la "W" tuvo baches que casi le cuesta el triunfo: "Eso es falta de concentración. Nos pasa seguido, es un tema que hay que corregir urgente y más en esta ronda del descenso en donde vamos a tener varios partidos así. Cuando estamos enfocados mostramos un buen basquetbol y tenemos que apuntar a ser lo más regular posible".

"Mantenemos a Unión Atlética a un punto, ahora nos toca Sayago que es rival directo. Son todas finales porque perdes dos partidos y quedas abajo, mientras que si ganas dos los mirás a todos desde arriba", manifestó De Gouveia sobre lo que queda en el horizonte.

Para cerrar, habló del debut de Tyron Nelson: "Tuvo un entrenamiento sólo, meterlo en los sistemas todavía es difícil porque hay que acoplarlo. Va a depender de nosotros ahora el insetarlo dentro del equipo porque no podemos darnos el lujo de tener un extranjero que juegue tan pocos minutos".