Anthony Danridge, uno de los mejores jugadores de la pasada LUA y y clave para Sayago en la Liga, recibió una oferta del exterior, pero decidió no tomarla. "Tony" dialogó con Básquet Total, para hablar del tema y el momento de Sayago.
"No es tan importante. Recibí una oferta considerable pero simplemente decidí no tomarla. Siento que le debo a mis compañeros, el cuerpo técnico y los fanáticos de sayago quedarme acá y dar pelea con ellos", comenzó diciendo el foráneo sobre el ofrecimiento de Peñarol de Mar del plata.
No es la primera vez que "Antonio" toma una decisión de este tipo, y explicó el motivo: "Al final de todo, esto es un negocio y los jugadores pueden jugar para quien les pague más. Pero hay algunas situaciones en las que el equipo y el club te tratan de la manera correcta y no es sólo el negocio lo que importa, sino que construir una relación también es importante. Por ejemplo, por la oferta que recibí hablé con el presidente del club, con su hijo y Sayago es más grande e importante que el dinero, es un grupo de buenos muchachos y por eso me quedé."
El elenco de ariel y la via no está en su mejor momento, y allí Danridge fue autocritico: "Hemos tenido distintos problemas en diferentes partidos. A veces no tomamos tiros, erramos tiros libres o simplemente tenemos errores en defensa y ataque. Pero no hay excusas, tengo que jugar mejor y el equipo debe mejorar también. Estamos trabajando arduamente para lograrlo."
"Estoy muy agradecido con los hinchas y todos los que nos alientan. Sé que puede ser frustrante el vernos y ver que no encontramos respuestas pero nosotros realmente tratamos de ganar cada juego y seguiremos peleando en lo que queda", manifestó, a modo de disculpa hacia la tribuna.
Anthony tampoco se olvidó del retiro de Shelman y habló de la importancia de su ausencia: "Es difícil. Él era una pieza importante del equipo. Era un jugador versátil, podía rebotear, anotar, asistir y defender. Nos va a hacer falta."
El foraneo ya acumula varias temporadas en nuestro pais, y nos contó como se siente: "Personalmente me siento cómodo. Tengo muchos amigos en Uruguay y he conocido a otras personas aquí en Sayago. El presidente, cuerpo técnico y compañeros son realmente excelentes. Los hinchas son leales y siempre están alentando sin importar las circunstancias. Es un honor para mí tener esta oportunidad."
Sobre su futuro, comentó: "No estoy muy seguro aún. Cuando termine el torneo veré que tiene mi representante para mi, y sabré que haré."
Pese a las derrotas, el extranjero ha demostrado un gran nivel, que lo posiciona como uno de los goleadores del torneo. Sobre eso, dejó: "Simplemente disfruto de jugar. Estoy en esas ligas en las que hay mucho talento y probablemente no sea uno de los mejores, así que tengo que dar el máximo cada vez que pueda."
Para finalizar, "Tony" espera quedarse en primera y dijo lo siguiente: "Confío en que Sayago se quede en primera. Aún quedan 12 juegos y son una gran cantidad. El equipo va a dar batalla hasta el final."