Bulldogs se coronó campeón de la Divisional C y Montevideo no solo le quitó el invicto a Paketenaikos sino que quedó a un encuentro de cortar las redes.
El sábado conocimos a All In como campeón de la B. En la C el título fue para Bulldogs, que anoche derrotó 71-59 a Titanes y de esta forma liquidó la serie 2-0. El naranja dominó el juego de principio a fin. La experiencia de Carlos Castell y Santiago Da Rosa fue determinante para un equipo que repartió el goleo donde también hubo destaque para Pablo Peralta y Alex Rodríguez.
Bulldogs solo perdió un partido en el año, semifinales ante Minions. Coronó un buen ingreso en la LBM con el ascenso y el título, cumpliendo con la chapa de candidato que le otorgaba un plantel de grandes jugadores. Ahora jugará en la B donde también partirá como favorito a seguir ascendiendo, en caso que mantenga la base.
El lunes, se jugó la primera final de la Divisional A donde Montevideo dio el batacazo al vencer a Paketenaikos 76-64. El rojo del Mercado le quitó el invicto y le puso el freno a un elenco amarillo que venía expreso al título.
Santiago Rodríguez fue figura, junto a Maximiliano Bo dominaron la pintura, además apareció una noche soñada de Federico Modernell y buen aporte de Federico Rodríguez, para terminar sellando el encuentro a su favor y poner la serie 1-0.
Esta noche se jugará la segunda final, si gana el local gritará campeón. Paketenaikos va por evitar el corte de redes y estirar la serie a tercer juego.



