Juventud venció a San Telmo 87-82 y se consolida como equipo de mitad de tabla.

Buen triunfo pedrense. En casa el Juve marcó la cancha desde el inicio con un parcial de 14-0, muy enchufado arrancó el local con el tridente Diego Pratto, Gabriel Sánchez y Agustín Couto, encendidos. Con el paso de los minutos emparejó la visita para cerrar el primer cuarto más cerca. Los de Juan Álvarez se fueron arriba 29-20 en un chico donde las defensas faltaron a la cita.

El segundo fue más parejo y menos goleado, el calor hizo que se perdiera intensidad a la hora de atacar y las rotaciones fueron dejando sin gol a los equipos. El encuentro no fue tan entretenido como en el inicio, se fueron al descanso largo 46-34.

El complemento tuvo el constante esfuerzo por achicar de San Telmo y al local aguantando arriba en el score. Arredondo y Claudio López cargando abajo complicaban a la defensa locataria, que seguía teniendo a Pratto y Sánchez en el destaque, más buenas incursiones de Ignacio De León. El pedrense se fue ocho arriba al último.

El fusionado fue por todo, Arredondo fue figura y hubo aportes interesantes de Carro y Goyeneche para llegar a un final cerrado. Pero en el epílogo Juventud contó con su figura en la máxima expresión, Agustín Couto lideró las ofensivas siendo fundamental para que le punto se quedara en Las Piedras. Triunfo 87-82.