Albatros venció 87-70 a Capurro como visitante y sueña con Playoffs.
Albatros visitó a Capurro en el Gimnasio de Colón tras un mes de párate y consiguió un triunfo que lo despega de su rival y lo hace soñar con Playoffs.
En el comienzo se dio un partido entreverado y parejo. El ataque tardó en calibrarse en ambos equipos. Albatros de la mano de Matias Alonso sacó una pequeña ventaja en los primeros minutos que rápidamente el local acortó con triples de Dacal y alguna incursión de Maxi Alonso. Con bombas de Borteiro sobre el final, el ave mandó en los primeros diez, 19-15.
El segundo, arrancó con los dirigidos por Luis Pérez mejor. Luis Introini encontró varios goles fáciles y con un doble y foul logró sacar la máxima de 9, 29-18. El local quedó sin gol y con Borteiro más asistiendo que anotando él Ave sacó 12. Cuando Albatros no pudo anotar, el rebote ofensivo le dio segundas oportunidades que aprovechó al máximo. El rojinegro intentó de la mano de Federico Gómez pero cada vez que se puso en juego, Albatros pudo con una bomba o doble rápido recuperarse. Sobre el final del primer tiempo, la visita sacó la máxima de 13 para irse con ventaja, 41-28.
En el tercero, Capurro mejoró. De la mano de Cholaquides y de Alonso, y con una mejor defensa sobre Borteiro, logró colocarse a 8 con 7' por jugar. Sin embargo corrigiendo en la parte de atrás y haciéndose fuerte con su cerco defensivo, la visita otra vez sacó 13. Stefano Di Genio no encontró demasiadas soluciones en el banco y Capurro no pudo quebrar la renta de dos dígitos. El chico se fue 54-42 en favor de la visita.
Albatros en el último comenzó mejor. A pesar de algunos intentos del local por ponerse a tiro, la zona implementada no dio demasiados resultados, ya sea por triples o por rebotes tras ofensivas erradas por el Ave. El rojinegro se cargó temprano de faltas y cada infracción era una oportunidad para los de Luis Alberto de Herrera de aumentar la ventaja. Cholaquides se puso el ataque al hombro y con 4 puntos consecutivos colocó a su equipo a 9. Sin embargo el cargarse rápido le costó caro y Albatros siendo efectivo desde el personal y sumando rebotes ofensivos sacó 15, 71-56 con 3' por jugar. El jugador oriundo de Verdirrojo otra vez con canastas consecutivas sumado a libres de Barreto permitió una ultima ilusión a los hinchas de Capurro que se acercaron a Colón cuando los colocó a 11 con 2' por jugar. De todas formas otra vez con libres y malas decisiones en ataque del local, Albatros sacó 13 con libres de Borteiro y con 1' por jugar decidió el juego y sigue con la ilusión de jugar Playoffs. Victoria final 87-70 del Ave de Luis Alberto de Herrera.


