Luego del gran y necesitado triunfo de Goes en Plaza de las Misiones ante Biguá, el entrenador Álvaro Ponce se acercó a dialogar con Básquet Total y estas fueron sus palabras.

Una victoria clave para cómo está la tabla de posiciones: “Era fundamental como lo fueron los seis partidos anteriores, después del 1-5 de arranque quedamos en esta situación. El único tras pie que tuvimos fue con Aguada, pero todos sabemos que nos ganaron bien. En este momento no tenemos margen de error”

“Venimos mejorando, lo personal de cada uno lleva a que mejore lo colectivo, estamos con un cambio de extranjero que nos ha potenciado en parte y no queda otra que seguir remando cada partido como una final porque la verdad que es así, jugamos sabiendo que es así y que puede no haber mañana”, con respecto a la evolución que tuvo el equipo dentro de la ronda clasificatoria.

Pasando al análisis del cambio de extranjero, dejó las diferencias: “El extranjero Warner es un jugador que tiene gran lectura de juego, por otro lado seguimos chicos de tamaño, hoy nos agarraron un montón de rebotes ofensivas pero con defensa de equipo somos hasta el momento la menos vencida”

“El equipo defendía bien, el tema era el ataque, estábamos muy estáticos, muy anunciados y estamos tratando de tener más fluidez y en ese aspecto Calvin nos ayudó y el resto de jugadores agarraron confianza”, dijo Ponce, de lo que se trabajó para mejorar y dejar atrás el mal arranque.