Tras la derrota clásica ante Parque Sur, Cristian Santander presentó la renuncia.  El equipo de Facundo Medina busca nuevo entrenador.

La dura derrota clásica no pasó inadvertida en la interna de Tomás de Rocamora, sino que trajo aparejada la renuncia del entrenador Cristian Santander. Tras un día de idas y vueltas, la Comisión Directiva entendió los motivos planteados por Santander y aceptó su dimisión.

El entrenador, que dirigió al equipo durante los últimos dos años y medio, fue una pieza importante en el crecimiento institucional del rojo uruguayense, especialmente en lo que refiere al fortalecimiento de sus formativas y la inclusión de jugadores propios en el primer equipo.

El equipo volverá a los entrenamientos en la noche del viernes bajo las órdenes del asistente Juan Manuel Varas, al tiempo que la dirigencia se aboca a la contratación de un nuevo entrenador.  Vale recordar que Rocamora comenzará su participación en la segunda fase del TNA –Conferencia Sur– el próximo lunes, recibiendo nuevamente al equipo de Parque Sur.