Sabina Bello fue uno de los puntos altos en la trabajosa victoria de Malvín sobre Goes por 63 a 62 en la primera final de la Liga Femenina de Basquetbol. La histórica jugadora playera luego de la victoria ante el equipo Misionero se tomó unos minutos para conversar con Basquet Total.

Por Gonzalo Botta

"Era fundamental este partido para nosotras" fueron las primeras palabras que salieron con una tono de satisfacción y cansancio luego del extenuante partido que realizó la jugadora playera.
Bello analizó el juego rápidamente en caliente y manifestó como pudieron controlar a Victoria Pereyra quien estaba siendo desequilibrante en los primeros minutos de juegos: "Arrancamos jugando bien, tranquilas como sabemos jugar pero en el mejor momento nuestro tuvimos un par de errores seguidos y ahí se nos vinieron. A Vico la conocemos mucho y sabemos como defenderla, con la inteligencia y un poco más de intensidad que la que estábamos mostrando hasta el momento pudimos detenerla".
El equipo playero por primera vez en varios años no parte como el candidato a quedarse con el título. Sabina confía en ella y la clase de compañeras que tiene al lado: "Para nosotros esta es una final como lo son todas las finales. Estamos muy concentradas, muy motivadas por la calidad de este partido ya que hacía mucho no podíamos disfrutar un partido así enfocadas y con mucha confianza en que este era nuestro partido".
Malvín dejó en jaque al equipo misionero y se puede coronar en su casa en caso de que gane el próximo encuentro: "Sin duda que era importante ganar acá. Este punto era fundamental para la confianza porque la revancha es en casa y eso a su vez es una motivación para salir campeón allá, es algo que nos pone muy contentas".
Bello concluyó que la clave de este cotejo fue:"Jugar tranquilas, hacer nuestro juego pero hacerlo intenso durante los 40 minutos de juego".