Anadolu Efes cayó ante el Banvit por 69 a 68 en una nueva jornada de la Superliga turca. El equipo del uruguayo Jayson Granger se quedó sin invicto y le cedió la primera ubicación del torneo a su rival de turno.
El encuentro disputado en la ciudad de Bandirma, presentó un comienzo favorable al conjunto local, que con un excelente trabajo ofensivo del norteamericano Jordan Theodore, conseguía abrir una rápida ventaja de ocho unidades. En el segundo periodo, la visita lograba una mejoría en el costado defensivo, aunque la baja producción en ataque no le permitía achicar la diferencia en el marcador. Los primeros 20 minutos de juego se fueron con el dueño de casa al frente por 39 a 33.
En el arranque de la segunda mitad, los dirigidos por el croata Velimir Perasovic mostraron una versión bastante mejorada con respecto a la del primer tiempo. Con un muy buen aporte de Cedi Osman y Derrick Brown, el Efes emparejaba las acciones y veía con buenos ojos la posibilidad de llevarse la victoria. En el último cuarto se pudo observar un trámite sumamente equilibrado, que terminaría derivando en un final cerrado. Con dos libres de Theodore a falta de cuatro segundos, el Banvit cerraría el juego a su favor en cifras de 69 a 68, para de esta manera seguir invicto, quitarle esa condición a su rival y quedar como único puntero de la Superliga de Turquía.
En el ganador se destacó la actuación del estadounidense Jordan Theodore, que anotó 24 puntos y repartió 6 asistencias, bien acompañado por Maxim Mutaf con 13 tantos. Por el lado del perdedor, Derrick Brown culminó como goleador con 19 unidades.
El base uruguayo Jayson Granger estuvo aproximadamente 32 minutos en cancha, anotando únicamente 2 puntos, capturando 3 rebotes y repartiendo 8 asistencias.
El próximo juego de Anadolu Efes por el torneo domestico será dentro de una semana, cuando en su casa reciba al Yesilgiresun. Mientras que por Euroliga, volverá a jugar el jueves en Estambul enfrentando al Estrella Roja de Belgrado.