Noche redondita de Larre Borges de visita en Cordón. El cuadriculado fue mejor en toda la noche y tuvo a Andrés Dotti como una de las figuras de su equipo. Finalizado el encuentro, se acercó a dialogar con Básquet Total.
Una noche inesperada en el resultado pero importante para conseguir el séptimo triunfo. Ante esto, manifestó: “Fue muy inesperado ya que iba a ser un partido difícil de visitante en esta cancha, creo que defendimos muy bien, estuvimos aplicados en defensa y por eso se dio así el partido”.
“Creo que fuimos inteligentes cuando salió Anthony Young, nos dimos cuenta por donde estaba el partido y jugamos ahí. Nos dimos cuenta que había que jugar con Albert (Jackson), rompimos, descargamos y eso nos dio para generar tiros claros”, afirmó de la inteligencia del equipo cuando no estuvo su primer vía de anotación.
De las claves de esta gran campaña del cuadriculado, dejó: “Estar muy fuertes en defensa, creo que defendiendo nosotros vamos a llegar lejos ya que la defensa es nuestra mayor virtud. En cuanto al ataque teniendo a Young y Albert inspirados vamos a ser muy duros”.
“El que sabe realmente de básquet sabe lo que Albert nos da, de verdad que es impagable, a parte no se molesta en hacer el trabajo sucio que a veces no es muy lindo. El trabajo de Young es muy lindo, muy vistoso pero lo que hacer Jackson es tremendo”, dijo Andrés, halagando el trabajo del extranjero interno.
Luego de 10 encuentros y sin mirar el objetivo principal del equipo, Larre ahora sueña con otro: “Ni hablar, seguimos igual partido a partido, mirando ahora la parte de arriba pero sin creernos nada. Ahora intentar entrar entre los ocho, después ver que pasa”.