Biguá logró un buen triunfo ante Sayago como local, una vez finalizado el juego dialogamos con Nicolás Borsellino.

Sobre el trámite particular que se dio dijo: "Nos encontramos con una sorpresa, treinta puntos de diferencia sobre Sayago con el campañon que vienen haciendo fue extraño. En el entretiempo hablamos que ellos se iban a venir. Un cuadro del Gato Perdomo iba a raspar e iba a traer el partido. La idea era que no se vengan, a veces los jueces no pitan las faltas que son y la idea era aguantar. Por suerte bancamos la marea y nos llevamos el punto".

Remarcó la importancia de la localía: "Nos reclamamos el punto con Olimpia. Contra Trouville perdimos en la última bola, era un partido para ganar. Con Olimpia estábamos muy cansados. Además tenemos la baja de Baston que para nosotros es importantisimo y en la rotación se siente. Grolla, Rojas o Couñago tienen que aportar para el equipo y cada vez que entran lo hacen. Nos tenemos que hacer duros, nos quedan dos partidos de local , vamos a tratar de ganar esos dos y meternos en la Súper Liga"

Finalmente sacó cuentas: "Con ocho supongo que estamos adentro. Con siete capaz vamos a desempate, pero para estar seguros tenemos que llegar a las ocho victorias"