Sebastián Izaguirre uno de los internos que más se abre del básquetbol local, fue importante en el triunfo de Hebraica y Macabi sobre Urunday Universitario, tras la victoria se detuvo a dialogar con Básquet Total.

Sobre el punto luego del periplo de la Liga Sudamericana dijo “Era un partido importante, porque la vez pasada después de la competencia internacional, habíamos bajado un poco el nivel. Hoy por suerte pudimos llevarnos el punto ante un rival durísimo”

 “La verdad que Lloreda (Jaime) pesa mucho en el juego interno, necesitamos un jugador así, tenemos que aprovechar la influencia de él en la zona pintada y sacar rédito de los espacios que nos genera a nosotros desde afuera” comentó el sanducero sobre el panameño que debutó por Liga Uruguaya con Hebraica.

La clave de manejar la ventaja durante los 40 minutos explicó el ex Defensor Sporting “En un momento habíamos sacado una buena ventaja que no la supimos mantener en el primer tiempo sobre todo, en el segundo tiempo creo que mejoramos un poco. A pesar que, a veces nos malhumoramos con algunos fallos, pero pudimos seguir concentrado en nuestro juego”

 “Por suerte hoy tuve una buena efectividad (5/6 en triples), que nos sirvió a todos, pero acá lo importante es que sumó para el triunfo” concluyó el “11” macabeo que fue letal cuando se abrió a tirar de tres puntos.