Rocamora se recuperó y venció a Temperley como local 82-72, en un partido cambiante pero que el local cerró mejor.
El Rojo uruguayense llegó al encuentro luego de tres derrotas consecutivas, al tiempo que su rival venía de cinco triunfos seguidos. Si bien el inicio no fue favorable al local, pudo reaccionar rápidamente y cerrar el primer chico 27-15. En el segundo período, las cosas cambiaron y el conjunto de Cristian Santander se quedó sin gol, permitiendo al “Gasolero” pasar a ganar e irse al descanso largo en ventaja 37-34.
Tras el entretiempo, el Celeste logró sacar una diferencia de 13 de la mano de sus tiradores. Rocamora se puso en juego con triples y cerró de buena forma el tercer cuarto para quedar a 4, 62-58 ganaba la visita en el Paccagnella. Con una buena defensa, el equipo de Concepción del Uruguay redujo las vías de gol de Temperley. Antwan Space y Davico pusieron triples para igualar el juego en 69, y a falta de 3.30 Rocamora pasó definitivamente al frente. El local recuperó su mejor juego y cerró el partido ganando 82-72.
El base Ignacio Davico fue la figura con 20 puntos y 5 asistencias. Facundo Medina fue titular y jugó 21 minutos, aportando 6 puntos (2/4 en triples). Ahora, Tomas de Rocamora jugará el clásico ante Parque Sur el próximo martes.