Alejandro Acosta habló con nosotros luego de un nuevo triunfo de Goes que luego de un mal comienzo en el torneo, parece encaminarse.

El misionero redondeó una buena semana donde ganó partidos claves para mantener aspiraciones de clasificar: “Por suerte conseguimos tres victorias al hilo, necesitábamos una racha positiva para recuperar un poco la alegría. Demostramos que al jugar más contentos las cosas nos salen mejor y sobretodo tenemos mejor lectura de juego”, manifestó “Ale”.

Se dio un juego muy defensivo en la primera mitad y en el segundo tiempo los aros se abrieron más. Sobre esto se refirió Acosta: “Tanto Goes como Trouville tienen defensa en 70 puntos y un primer tiempo de 30 puntos era algo que se podía dar.

Erramos algunos tiros a pie firme pero se jugó bastante bien y con pocas pérdidas, en el segundo tiempo pudimos cargar de faltas a los internos de ellos y desde ahí con la ventaja aprovechamos para llevarnos el partido”, continuó.

Con la llegada de Warner, el equipo está logrando otra presencia en el juego interno: “Estábamos necesitando juego de adentro hacia afuera ya que al principio forzábamos mucho al jugar y nos volvíamos predecibles y fáciles de defender.
Ahora tenemos variantes con Warner, mejoramos la rotación de la pelota y en defensa seguimos duros como siempre”,
finalizó el “10” de la plaza de las misiones.